Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Cartelera
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail
Trailers
Rerservá tu entrada. 0810-810-2463

    COMUNIDAD 

Fundación Pescar

Village Cines
 

Desde 2004, Village Cines desarrolla junto con Coca-Cola y la Fundación Pescar el programa Escuela Taller Pescar Village – Coca-Cola. Esta iniciativa conjunta trasciende su vínculo como socios estratégicos en el negocio y se traduce en un esfuerzo común: enfocar a los jóvenes hacia la educación.

Buenos Aires, 12 de agosto 2013.- Un total de 10 chicos egresaron de la novena edición de la “Escuela Taller Pescar Village-Coca-Cola”, el programa de capacitación para promover la inserción laboral de jóvenes que impulsan Fundación Pescar Argentina, Village Cines y Coca-Cola. Desde 2004, ya se graduaron 130 alumnos, el 76% de los cuales finalizó con éxito su nivel secundario y más del 50% está trabajando.

Durante el evento de cierre de la novena edición del programa, se entregaron los diplomas y reconocimientos especiales por mérito, compañerismo y presentismo. Asimismo, se dio la bienvenida a los estudiantes de la 10° edición. Durante los nueve meses que dura el programa, los jóvenes reciben capacitación en temas que incluyen desde herramientas para facilitar la elección vocacional y diferentes técnicas de estudio hasta formación en valores éticos y conceptos relacionados con la administración y finanzas, comercialización, los recursos humanos, logística, producción e idiomas.

Fundación Pescar Argentina es una organización no gubernamental sin fines de lucro que nace en nuestro país en septiembre de 2003, gracias al impulso de su actual presidente, Edgardo Palmero. En el marco del programa “Centro Pescar – Educando para el trabajo” se ha conformado una red de 27 Centros Educativos distribuidos en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Salta, Mendoza, Buenos Aires, Chaco, Tierra del Fuego y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante estos ocho años cuenta con más de 1.350 egresados y un índice de más del 50% de inserción laboral efectiva de sus graduados. Cuenta con la colaboración de la Fundación Proyecto Pescar Brasil.

Para mayor información: 
http://www.pescar.org.ar/

 
El Programa Pescar consiste en una red de Centro Educativos que funciona en las empresas. Estos centros
educativos brindan un curso de capacitación laboral especializada, referente al área profesional de la misma
empresa.
 
De esta forma se abre el espacio a la formació personal y profesional a adolescentes de escasos
recursos y oportunidades, a fin de encaminarlos al mercado de trabajo y promover su inclusión social.