Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Cartelera
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail
Trailers

 
Village Cinemas S.A es una empresa que se dedica a proveer experiencias de entretenimiento, expandiendo el tradicional negocio de la exhibición de películas cinematográficas para conjugarlo con atractivos y novedosos desarrollos inmobiliarios. Específicamente creamos puntos de destino, es decir; lugares donde nuestros clientes encuentren un atractivo entorno para disfrutar de una salida placentera.
 
 
Village Cines introduce un concepto diferente en la industria cinematográfica argentina siendo el primer exhibidor en inaugurar un complejo multipantallasen el país. En diciembre de 1996 abre en la ciudad de Mendoza el primer "Multiplex" de Argentina. Ubicado en el Mendoza Plaza Shopping, con una capacidad de 2.346 butacas, 10 salas de cine de las cuales 2 tienen tecnología digital 3D. En el 2011 cerró su segundo mejor año de su historia en cuanto a tráfico de público.
Menos de un año después, Village Cines desembarca en Pilar con un complejo de 8 salas (2 con tecnología digital 3D) –2,165 butacas, desarrollando al mismo tiempo un atractivo Centro Comercial integrado por reconocidos retailers del país y estacionamiento con capacidad para 1.267 autos, convirtiéndose en uno de los emprendimientos más importante de la zona Norte de la Pcia. de Buenos Aires.
En 1998, Village Cines inauguró Village Avellaneda 16 pantallas con butacas del tipo "Love Seat" (apoyabrazos movibles) , 2 salas digitales 3D, que suman 3.595 butacas, esta ubicado en el Parque Comercial Avellaneda.
Ese mismo año también inaugura Village Rosario donde sus 13 salas (una sala digital 3D) con 3,458 butacas, se complementan con locales comerciales, restaurants, bowling y un área de juegos de 1,415m2.
Durante 1999 Village Cines continuó expandiéndose inaugurando en marzo Village Neuquén. Este complejo de 6 salas (2 con tecnología digital 3D) y 1,270 butacas convoca masivamente al público de la zona.
 
 
En Julio de ese mismo año se inaugura Village Recoleta. El complejo de 46,000 m2, que conjuga cines, restaurants, locales comerciales, área de juegos y estacionamiento. Todo ello en un entorno arquitectónico único que rápidamente se convirtió en el centro de entretenimiento más exitoso del país y en un referente de la Industria ya que ha sido unos de los pocos Multiplex que ha llegado a vender 2 Millones de entradas al año.
A principios de Diciembre de 2005 Village Cines suma el séptimo complejo a su cadena: Village Caballito siendo la mayor atracción de entretenimiento del corazón de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio de 16,398 m2 ubicado en Av. Rivadavia y Acoyte
cuenta con 9 salas de cine (2 con tecnología digital 3D), 1800 butacas, con sistema "Love Seat" (apoyabrazos movibles) y dispuestas con el concepto "Full Stadium". Todas las salas tienen el sistema "Wide Screen"(pantallas de pared a pared). Completando la oferta de entretenimiento, Village Caballito cuenta con variadas opciones gastronómicas, librería, locales de moda y estacionamiento cubierto.
 
 
Las salas de todos los complejos Village Cines están equipadas con tecnología de última generación en sonido e imagen. La ubicación "Full Stadium" de las butacas garantiza la visión total de la pantalla desde cualquier ubicación. Asimismo, Village Cines posee butacas numeradas y cuenta con servicio de reserva telefónica ,venta de entradas por internet y boleterías automáticas (ATM)
En Village Cines nos esforzamos día a día para brindar un excelente servicio, tener la mejor tecnología de audio y proyección , somos un Life Style Shopping Center , creando un lugar de destino en los que nuestros clientes encuentran un atractivo entorno para disfrutar de una salida placentera más allá de ver una película en la mejor sala.
 
 
 
Buscamos tener alianzas estratégicas con las principales marcas –bebidas, tarjetas, petroleras, etc.-Ser innovadores en promociones y participar en diferentes programas de Responsabilidad Social.

"En Village Cines desarrollamos puntos de destino donde se une la más alta calidad de exhibición de películas con una variada y atractiva oferta comercial que asegura disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento."