La Llamada 3
Una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes.
 
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

facebook Monster Screen
 
Elegí tu horario y comprá tu entrada

ver horarios para toda la semana >>