Lego Batman La Película
En la diversión del irreverente espíritu que hizo de “La Gran Aventura LEGO®” un fenómeno mundial, el hombre que se describe a sí mismo como líder de ese grupo – LEGO Batman – protagoniza su propia aventura en la pantalla grande. Pero se están tramando grandes cambios en Ciudad Gótica; y si quiere salvar a la ciudad de la toma de poder hostil de El Guasón, Batman posiblemente tenga que abandonar su parte justiciera de largo plazo, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a tomárselo con calma. Will Arnett interpreta de nuevo su papel protagónico de “La Gran Aventura LEGO®” en la voz de LEGO Batman, alias Bruno Díaz. Zach Galifianakis (“Muppets 2,” las películas “¿Qué pasó ayer?”) protagoniza el rol de El Guasón; Michael Cera (“Arrested Development” de televisión) el papel del huérfano Dick Grayson; Rosario Dawson (“Daredevil” de televisión) el papel de Barbara Gordon; y Ralph Fiennes (las películas de “Harry Potter”) en el rol de Alfred. El director de “LEGO® Batman La Película” será Chris McKay y estará producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, quienes ya trabajaron en “La Gran Aventura LEGO®.” El guión es de Seth Grahame-Smith y Jared Stern & John Whittington, la historia de Seth Grahame-Smith y Erik Sommers & Chris McKenna, basada en las Minifiguras de Construcción LEGO. Batman creado por Bob Kane con Bill Finger. Jill Wilfert, Matthew Ashton y Will Allegra son los productores ejecutivos.
 
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

facebook Monster Screen
 
Elegí tu horario y comprá tu entrada

ver horarios para toda la semana >>