Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Cartelera
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail
Trailers

Dos Más Dos
facebook
TÍTULO ORIGINAL: 2+2
ORIGEN: Argentina
GÉNERO: Comedia
IDIOMA: Castellano
DIRECTOR: Diego Kaplan
ACTORES: Juan Minujín, Carla Peterson, Adrián Suar, Julieta Diaz, Alfredo Casero
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años
DURACIÓN:110 min
DISTRIBUIDORA: Buena Vista Internacional
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.  

Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

Dos más dos


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.



Dos mas Dos D