Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Cartelera
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail
Trailers

Batman: El Caballero De La Noche Asciende
facebook
TÍTULO ORIGINAL: Batman: The Dark Knight Rises
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Acción, Comic, Drama
DIRECTOR: Christopher Nolan
ACTORES: Anne Hathaway, Gary Oldman, Marion Cotillard, Michael Caine, Morgan Freeman, Christian Bale, Joseph Gordon Levitt
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años con restricción
DURACIÓN:166 min
DISTRIBUIDORA: Warner Bros
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
Todo héroe tiene su viaje. Todo viaje tiene su final. Christopher Nolan regresa para completar la trilogía épica de Batman.

En Batman: El caballero de la noche asciende han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la oscuridad de la noche, momento a partir del cual se transformó de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal Harvey Dent, El caballero de la noche sacrificó todo por lo que él y el comisionado Gordon esperaban fuera el bien mayor. El engaño funcionó durante un tiempo, ya que se redujo dramáticamente el crimen en Gótica bajo el peso de la ley Dent.

Sin embargo, todo cambiará con la llegada de una astuta criminal felina con un misterioso objetivo. Y más peligroso aún será el surgimiento de Bane, un terrorista enmascarado cuyo plan despiadado para Gótica obligará a Bruce a salir del exilio que él mismo se ha impuesto. Pero incluso si se pusiera la capa y la máscara nuevamente, Batman podría no estar a la altura de su oponente.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

Batman: El caballero de la noche asciende


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.



Batman Cast



Batman Subt



2D Batman Subt