Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Monster Screen Pilar
Trailers
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail

Cosi Fan Tutte
TÍTULO ORIGINAL: Cosi fan tutte
ORIGEN: Italiana
GÉNERO: Comedia
IDIOMA: Italiana
CALIFICACIÓN: Apta para todo publico
DURACIÓN:210 min
DISTRIBUIDORA: Cineevento
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
Semyon Bychkov tiene un reparto de talento joven y prometedor, incluida la soprano estadounidense Corinne Winters en una nueva producción de la ópera de Mozart sobre la naturaleza del amor. ¿Cuánto ama a su pareja? ¿Cuánto confía en él/ella? ¿Puede confiar en usted? El clásico de la ópera Così fan tutte de Mozart pone dos parejas de amantes a prueba, con buena música, pero resultados distintamente inesperados. Para esta nueva producción, el director, Jan Philipp Gloger, crea un rico mundo teatral como patio de recreo para este peculiar comedia, en la que dos hombres tratan de atraer a la pareja del otro como apuesta. Don Alfonso –el maestro titiritero de este experimento en el amor– aquí es un director de teatro que utiliza todos los decorados, utilería y trucos de su oficio para inventar nuevos escenarios con los que desafiar al amor de los amantes. Esta interpretación animada, juvenil e imaginativa de una de las óperas más queridas del mundo la lleva a cabo un elenco de estrellas en ascenso dirigidas por Semyon Bychkov.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

Cosi fan tutte


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.



Cosi Fan Tutte Subt