Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Monster Screen Pilar
Trailers
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail

El Cadaver De Anna Fritz
TÍTULO ORIGINAL: El cadaver de Anna Fritz
ORIGEN: Espana
GÉNERO: Drama - Thriller
IDIOMA: Espanol
DIRECTOR: Hèctor Hernández Vicens
ACTORES: Bernat Saumell, Albert Carbó, Belén Fabra Alba Ribas, Cristian Valencia
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años con reservas
DURACIÓN:74 min
DISTRIBUIDORA: Primer Plano
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
Anna Fritz, una joven y famosa actriz de cine, es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver. Es un chico tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una chica atractiva, no puede evitar mirarla. Hace una foto a Anna Fritz y se la envía a dos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Deciden entonces violarla impunemente, sin saber en qué clase de infierno se van a precipitar.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

El cadaver de Anna Fritz


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.



El Cadaver de Anna Fritz Cast