Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Cartelera
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail
Trailers

3d Buscando A Nemo
facebook
TÍTULO ORIGINAL: Finding Nemo
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Animación - Aventuras
DIRECTOR: Andrew Stanton
CALIFICACIÓN: Apta para todo publico
DURACIÓN:100 min
DISTRIBUIDORA: Buena Vista Internacional

Disponible en formato 3D.

Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
BUSCANDO A NEMO 3D, el clásico de Pixar Animation Studios ganador del Oscar® al Mejor Film Animado en 2003, regresa a la pantalla grande por primera vez en Disney Digital 3D™. En esta sorprendente aventura submarina, con personajes memorables, humor y emoción, BUSCANDO A NEMO 3D sigue el trascendental y descabellado viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlín (voz de Albert Brooks en la versión en inglés) y su hijo Nemo (voz de Alexander Gould) quienes se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral cuando Nemo es inesperadamente llevado lejos de su casa para terminar en la gran pecera del consultorio de un dentista.

Animado por la compañía de Dory (voz original de Ellen DeGeneres), una amigable pero olvidadiza pez cirujano azul, Marlín se embarca en una peligrosa búsqueda y se convierte en el inverosímil héroe de una dificil tarea para rescatar a su hijo, quien por su propia cuenta ha tramado un osado plan para volver a salvo al hogar. 


ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

3D Buscando a Nemo


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.