Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Cartelera
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail
Trailers

La Despedida
facebook
TÍTULO ORIGINAL: La despedida
ORIGEN: Argentina
GÉNERO: Drama
IDIOMA: Castellano
DIRECTOR: Juan Manuel D Emilio
ACTORES: Carlos Issa, Natalia Lobo
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años
DURACIÓN:83 min
DISTRIBUIDORA: Aura Films
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
José (Carlos Issa) es un humilde cuarentón, empleado público, que no ha hecho mucho con su vida salvo saber ser el goleador amateur de Juventud Unida Futbol Club. Obsesionado con el futbol, arrastra una enfermedad que ha empeorado y que mantiene en secreto. Su vida está en un momento difícil. Su club está a punto de descender. Su técnico, Caruso, no lo tiene más en cuenta. Su Mujer Andrea (Natalia Lobo), le pide día tras día tener un hijo. Y sus amigos, Fede (Rifle Pandolfi) y Rossi (Héctor Díaz), están sentados junto a él en un banco de suplementes que los tiene detenidos en el tiempo. Su médico le ha ordenado que deje de jugar al futbol ya que su vida corre riesgo, si lo hace. Pero José sabe que dejar de jugar es asumir el final, y decide, entonces jugar las fichas a su manera. Así es que José decide tomas el último partido en el club y convertido en una despedida para él y sus amigos, haciendo lo que sea con tal de jugar. El partido a mas de 300 km de la ciudad se convierte de esta manera, en una enorme excusa para hacer un último viaje, que entre bidones adulterados, amores, confesiones y goles, nos pueda hacer recordar de que se trata esto de estar vivos.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

La despedida


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.