Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Cartelera
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail
Trailers
Rerservá tu entrada. 0810-810-2463

Adios A La Reina
facebook
TÍTULO ORIGINAL: Les adieux à la reine
ORIGEN: España, Francia
DIRECTOR: Benoît Jacquot
ACTORES: Diane Kruger, Lea Seydoux, Xavier Beauvois, Virginie Ledoyen
DURACIÓN:100 min
DISTRIBUIDORA: Distribution Co.
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
La joven Sidonie, cuya función es leerle en voz alta libros a María Antonieta, es perseguida por los recuerdos de sus últimos días en la Corte de Versailles, cuando el magnífico palacio de Luis XVI sucumbió antes las incontenibles fuerzas de la Revolución. Una mirada a la relación entre María Antonieta y una de sus damas de compañía durante los días finales de la Revolución Francesa.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

Adios a la reina


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.