Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Monster Screen Pilar
Trailers
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail

Looper
facebook
TÍTULO ORIGINAL: Looper
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Ciencia Ficción - Acción
DIRECTOR: Rian Johnson
ACTORES: Emily Blunt, Bruce Willis, Joseph Gordon Levitt
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años
DURACIÓN:118 min
DISTRIBUIDORA: Diamond Films
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
En un futuro no muy lejano los viajes a través del tiempo son ya una realidad. Un grupo de asesinos, los Loopers, trabajan para una organización criminal mafiosa que hace viajar a sus víctimas hacia el pasado y a un lugar en concreto, en donde los Loopers se limitan a dispararles en la cabeza y a deshacerse de sus cuerpos... hasta el día en que uno de estos "asesinos", Joseph Gordon-Levitt, se encuentra con el encargo de matarse así mismo con 25 años más, Bruce Willis.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

Looper


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.