Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Monster Screen Pilar
Trailers
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail

Mientras Duermes
facebook
TÍTULO ORIGINAL: Mientras duermes
ORIGEN: España
GÉNERO: Suspenso, terror
IDIOMA: Castellano
DIRECTOR: Jaume Balagueró
ACTORES: Luis Tosar, Alberto San Juan, Marta Etura
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años
DURACIÓN:105 min
DISTRIBUIDORA: Alfa Films
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
César trabaja como encargado de edificio. Lo que le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos y hábitos. César tiene un secreto: le gusta causar daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. La nueva vecina del 5ºB se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión. El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

Mientras duermes


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.