Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Monster Screen Pilar
Trailers
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail

Norma
TÍTULO ORIGINAL: Norma
GÉNERO: Opera
DIRECTOR: Àlex Ollé
ACTORES: Antonio Pappano, Sonya Yoncheva, Joseph Calleja, Sonia Ganassi, Brindley Sherratt.
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años
DISTRIBUIDORA: Village Cines
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
Antonio Pappano tiene un reparto lleno de estrellas en una nueva producción de la obra maestra de ópera de Bellini. Esta nueva producción de Norma para la Ópera Real se distingue por un elenco superlativo de cantantes de renombre internacional. La ópera de bel canto de Bellini está llena de melodías maravillosas y oportunidades para que canten las estrellas. Pero es sobre todo conocida por un aria maestra impresionante de Norma, ‘Casta diva’. Àlex Ollé del innovador grupo de teatro catalán La Fura dels Baus dirige, aportando un toque moderno a este cuento atemporal de amor, rivalidad y traición, frente a un telón de fondo de guerra impulsada por los extremos de una sociedad fanática religiosa. El director de música de la Ópera Real, Antonio Pappano, dirige este impresionante reparto, incluyendo a la soprano búlgara Sonya Yoncheva como Norma con Joseph Calleja como su amante secreto, Pollione, Sonia Ganassi como la sacerdotisa Adalgisa y Brindley Sherratt como el padre de Norma, Oroveso. Esta sorprendente nueva producción abre la temporada 2016/17. DURACIÓN APROXIMADA DE 3 HORAS, INCLUYENDO UN INTERMEDIO, ADEMÁS DE UNA INTRODUCCIÓN DE 15 MINUTOS. CANTADA EN ITALIANO CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

Norma


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.



Norma Subt