Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Cartelera
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail
Trailers
Rerservá tu entrada. 0810-810-2463

Pasion
facebook
TÍTULO ORIGINAL: Passion
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Suspenso
DIRECTOR: Brian De Palma
ACTORES: Noomi Rapace, Rachel McAdams
DURACIÓN:100 min
DISTRIBUIDORA: Distribution Company
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
Una joven ejecutiva planea un asesinato para vengarse de su jefa y mentora que le robó su idea. Brian De Palma regresa al elegante, astuto y seductor territorio de “Vestida para matar” (1980) con un thriller erótico sobre el mundo corporativo impulsado por sexo, ambición, imagen, envidia y el oscuro y asesino lado de la PASIÓN. El film es protagonizado por Rachel McAdams (Medianoche en París, Sherlock Holmes, Diario de una pasión) y Naomi Rapace (Prometeo, Los hombres que no amaban a las mujeres), quienes retratan a dos ejecutivas en ascenso en una corporación multinacional en la cual la competencia desmedida por llegar a la cima está a punto de volverse literalmente mortal.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

Pasion


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.