Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Monster Screen Pilar
Trailers
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail

Queen En Vivo Budapest 1986
facebook
TÍTULO ORIGINAL: Rapsodia Húngara: Queen en vivo Budapest 1986 (Hungarian Rhapsody: Queen Live in Budapest 86).
GÉNERO: documental - musical
DIRECTOR: János Zsombolyai
ACTORES: John Deacon (Bajo), Brian May (Guitarra), Freddie Mercury (Voz), Roger Taylor (Bateria)
DURACIÓN:115 min
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
Como parte del Magic Tour, el último en ser interpretado por Freddie Mercury, Queen incluyó por primera vez a Hungría en el calendario de la gira. Tres años antes de la caída del Muro de Berlín, este fue el mayor concierto organizado en el Népstadion de Budapest, y el primer Western Rock Concert en un estadio detrás del Telón de Acero que dividió a Europa durante años. Este inolvidable show fue de tal importancia que las autoridades húngaras y de la industria cinematográfica del país se reunieron para grabarlo para la posteridad. 

La película que ha sido filmada ante la presencia de 80.000 aficionados y cuenta con exitosas canciones como Bohemian Rhapsody, Crazy Little Thing Called Love, I Want To Break Free y We Are The Champions, ha sido remasterizada digitalmente para la pantalla grande y con un documental de 25 minutos como introducción con imágenes de los eventos previos al concierto de Budapest, ensayos, entrevistas con la banda y viajes durante el Magic Tour, algunas de ellas jamás vistas. Esta fascinante introducción ha sido especialmente creada para el lanzamiento en cine.  

Una oportunidad única para revivir la magia de la inigualable banda británica con el agregado de poder ver parte de su intimidad durante el Magic Tour que marcó la historia de la música.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

Queen en vivo Budapest 1986


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.