Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Monster Screen Pilar
Trailers
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail

Rehen De Ilusiones
facebook
TÍTULO ORIGINAL: Rehen de ilusiones
ORIGEN: Argentina
GÉNERO: Drama romántico
IDIOMA: Castellano
DIRECTOR: Eliseo Subiela
ACTORES: Romina Ricci, Daniel Fanego
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años con restricción
DURACIÓN:86 min
DISTRIBUIDORA: Primer Plano
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
Pablo es un escritor de 60 años, que se encuentra con una ex alumna, que ahora tiene 35 años. Ella irrumpirá en la vida de Pablo de manera atrevida y fogosa, redescubriendo su sexualidad y permitiéndole la ilusión de volver a su juventud. Un día Laura parece sufrir un brote psicótico. Se siente perseguida y amenazada . La internarán en una clínica psiquiátrica, y a partir de allí Laura aparecerá y desaparecerá haciéndose alguien inaccesible para Pablo, como la imagen de una juventud irrecuperable. Pablo se refugia en la escritura de una novela que cuenta la historia que está viviendo, mientras es acosado por el dolor que le produce el destino de su amada, y por una realidad ambigua y confusa, que incluye llamados misteriosos y amenazantes, y la posibilidad de que Laura no sea una psicótica sino alguien que realmente está en peligro.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

Rehen de ilusiones


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.