Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Monster Screen Pilar
Trailers
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail

Ellos Te Estan Esperando
TÍTULO ORIGINAL: Sorgenfri
ORIGEN: Dinamarca
GÉNERO: Terror / Thriller
DIRECTOR: Bo Mikkelsen
ACTORES: Troels Lyby, Ole Dupont Mille Dinesen , Mikael Birkkjær, Marie Hammer Boda,
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años
DURACIÓN:90 min
DISTRIBUIDORA: CDI
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
Un vecindario se ve atacado por un brote de gripe fulminante, que no tarda en dejar cadáveres. Las autoridades se ven forzadas a acordonar la zona y ponerla en cuarentena, dejando aisladas a multitud de familias. Entre ellas están los Johansson, que deberán hacer todo lo posible para protegerse mientras, en el exterior, la situación se tensa hasta estallar en caos.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

Ellos te estan esperando


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.



Ellos te están esperando Subt