Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Cartelera
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail
Trailers

La Aparicion
facebook
TÍTULO ORIGINAL: The Apparition
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Terror
DIRECTOR: Todd Lincoln
ACTORES: Sebastian Stan, Tom Felton, Ashley Greene
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años con restricción
DURACIÓN:81 min
DISTRIBUIDORA: Warner Bros
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
Cuando sucesos atemorizantes comienzan a ocurrir en su casa, la joven pareja compuesta por Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubren que están siendo aterrorizados por una presencia que fue conjurada por accidente en un experimento de parasicología de la universidad. La terrorífica aparición se alimenta de su miedo y los atormenta sin importarle sus intentos por escapar. Su última esperanza es el experto en lo sobrenatural, Patrick (Tom Felton), pero aun con su ayuda, puede que sea demasiado tarde para salvarse a sí mismos de esta terrorífica fuerza.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

La Aparicion


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.