Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Monster Screen Pilar
Trailers
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail

Locos Por Los Votos
facebook
TÍTULO ORIGINAL: The Campaign
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
DIRECTOR: John Roach
ACTORES: Jason Sudeikis , Zach Galifianakis, Will Ferrell, John Lithgow
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años
DURACIÓN:83 min
DISTRIBUIDORA: Warner Bros
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
Cuando el congresista Cam Brady (Will Ferrell), quien lleva ya mucho tiempo en su cargo, comete una importante metida de pata antes de las elecciones, dos adinerados directores ejecutivos conspiran para presentar a un candidato rival y obtener influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su hombre: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director del Centro de Turismo local. Al principio, Marty parece ser la peor elección; pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, un representante implacable y las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un contrincante que le dará al carismático Cam mucho de qué preocuparse. A medida que el día de las elecciones se acerca, ambos están estancados en un empate, con insultos de por medio que rápidamente se convierten en injurias, hasta que lo único que les importa es enterrar al otro en esta comedia sobre peleas personales, traiciones, injurias y destrucción de hogares del director de “La Familia de mi Novia”, Jay Roach, quien lleva a todo ese circo político a su obvio siguiente nivel. Porque, incluso cuando pareciera que la ética de campaña tocó fondo, aún queda lugar para caer un poco más bajo.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

Locos por los votos


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.