Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Cartelera
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail
Trailers

The Five-year Engagement
facebook
TÍTULO ORIGINAL: The Five-Year Engagement
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
DIRECTOR: Nicholas Stoller
ACTORES: Emily Blunt, Jason Segel, Rhys Ifans
DISTRIBUIDORA: UIP
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
El director y el guionista/protagonista de Paso de ti vuelven a reunirse en una comedia irreverente, The Five-year Engagement. La película empieza donde suelen acabar la mayoría de las comedias románticas. El director Nicholas Stoller y los productores Judd Apatow (Lío embarazoso, Virgen a los 40) y Rodney Rothman (Todo sobre mi desmadre) nos muestran lo que ocurre cuando una pareja de novios, encarnados por Jason Segel y Emily Blunt, siguen tropezando en la larga caminata hacia el altar.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

The Five-Year Engagement


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.