Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Cartelera
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail
Trailers
Rerservá tu entrada. 0810-810-2463

El Vengador Del Futuro
facebook
TÍTULO ORIGINAL: Total recall
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción
ACTORES: Ethan Hawke, Jessica Biel, Colin Farrell, Bill Nighy , Kate Beckinsale
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 13 años con restricción
DURACIÓN:118 min
DISTRIBUIDORA: Columbia
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
Para un obrero llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de tener una esposa hermosa (Kate Beckinsale) a quien ama, el viaje mental suena a las vacaciones perfectas para su frustrante vida. Rekall, la compañía que puede transformar tus sueños en recuerdos reales de una vida como un súper espía, podría ser justo lo que él necesita. Pero cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido. Encontrándose a sí mismo huyendo de la policía - controlada por Chancellor Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre - Quaid hace equipo con una luchadora rebelde (Jessica Biel) para encontrar al líder de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y detener a Cohaagen. La línea entre fantasía y realidad se difumina y el destino de su mundo pende de un hilo, mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su amor verdadero y su verdadero destino.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

El vengador del futuro


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.