Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Cartelera
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail
Trailers

Tres
facebook
TÍTULO ORIGINAL: Tres
ORIGEN: Uruguay/Argentina/Alemania/Chile
GÉNERO: Comedia
DIRECTOR: Pablo Stoll
ACTORES: Humberto De Vargas, Sara Bessio, Anaclara Ferreyra Palfy
DURACIÓN:119 min
DISTRIBUIDORA: Aura Films
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
A Rodolfo (Humberto de Vargas) la vida le parece vacía y fría en su casa, donde parece sobrar. Por su parte, su primera esposa Graciela (Sara Bessio) y la hija adolescente de ambos, Ana (Anaclara Ferreyra Palfy), están viviendo momentos definitorios de sus vidas. Sutilmente, Rodolfo tratará de ocupar el lugar que tenía junto a ellas y dejó hace diez años. es una comedia sobre tres personas y su absurda condena: ser una familia.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

Tres


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.