Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Monster Screen Pilar
Trailers
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail

Por Qué él?
TÍTULO ORIGINAL: Why him?
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
IDIOMA: Ingles
DIRECTOR: John Hamburg
ACTORES: Keegan-Michael Key Zoey Deutch, Bryan Cranston, James Franco, Megan Mullally,
CALIFICACIÓN: Apta para mayores de 16 años
DURACIÓN:111 min
DISTRIBUIDORA: Fox
Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
En la temporada navideña, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector pero amoroso y su familia visitan a su hija en Stanford, donde él conoce a su peor pesadilla: al novio multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente incompetente, Laird (James Franco). Al moralmente estricto Ned le parece que Laird, quien no tiene absolutamente ningún filtro, es completamente inapropiado para su hija. La rivalidad que sólo viene de él – y el nivel de pánico de Ned—escalan cuando se encuentra a sí mismo perdiendo el camino cada vez más en el glamuroso mundo de la alta tecnología, y además descubre que Laird está a punto de pedirle matrimonio a su hija.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario.Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

Por qué él?


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.



Por Que El Cast



Por Que El GC Cast



Por Que El GC Subt



Por Que El Subt