Venta Online - Comprá tu entrada aqui
Historial de compras
Clasificaciones
Proximos Estrenos
Cartelera
CINEMAIL
Recibí todas las semanas los estrenos, horarios
y promos increíbles
Suscribite al cinemail
Trailers

Ralph El Demoledor
facebook
TÍTULO ORIGINAL: Wreck it Ralph
ORIGEN: Estados Unidos
GÉNERO: Animación, Comedia
DIRECTOR: Rich Moore
ACTORES: Jack McBrayer, Jane Lynch, John C. Reilly, Sarah Silverman, Alan Tudyk, Mindy Kaling, Joe Lo Truglio, Ed O’Neill, Dennis Haysbert, Adam Carolla, Rachael Harris, Edie McClurg, Horatio Sanz, Stefanie Scott
DISTRIBUIDORA: Buena Vista Internacional

Disponible en formato 3D.

Calificar
 
facebook twitter
CALIFICAR
De Walt Disney Animation Studios y del director ganador de un premio Emmy®, Rich Moore, llega una apasionante aventura del mundo de los videojuegos. Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha sido opacado por Félix El Reparador (voz original en inglés de Jack McBrayer), el chico bueno de su videojuego, quien siempre salva todo y a todos. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto en sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de las distintas generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. 
En su recorrido, Ralph conoce a la rigurosa Sargento Calhoun (voz original en inglés de Jane Lynch), del videojuego de acción en primera persona Hero’s Duty, y con la testaruda Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), del videojuego de autos de carrera de caramelo, Sugar Rush, que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope. Finalmente, Ralph tendrá la posibilidad de salvar su día, ¿pero podrá hacerlo a tiempo? RALPH EL DEMOLEDOR llega a los cines de Latinoamérica a partir de noviembre de 2012, también en Disney Digital 3D™.
ATP

Apta para todo público

Apta para todo público.

ATP

Apta para todo público con reservas

Apta para Todo Público con reservas.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo firmando el formulario. Descargue aqui.

ATP

Sólo apta para mayores de 18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.

 

Ralph el demoledor


Seleccionando el horario puede comprar su entrada.



Ralph Cast



3D Ralph Cast



3D Ralph Subt