Village y la comunidad

ACTUAR,
ESA ES LA META


R.S.E.: Protagonistas de la realidad, actuando para mejorarla.

A través de nuestro plan de Responsabilidad Social Empresaria nos desafiamos a ser protagonistas del desarrollo social de la comunidad que nos sostiene, en la cual vivimos y crecemos.

Equilibrar el crecimiento económico con el bienestar social es un compromiso fundamental para lograr ser una empresa de excelencia, siendo profesionales al máximo e involucrando a todos nuestros empleados.

Nuestro esquema de valor se manifiesta en las áreas de la Educación, el Medio Ambiente, la Calidad de Vida Laboral, la Comunidad e Igualdad Social.


PESCAR

Hace 10 años, Coca-Cola de Argentina trabaja junto a Village Cines y Fundación Pescar Argentina con el objetivo de capacitar a jóvenes con escasas oportunidades ofreciéndoles herramientas personales y profesionales que favorezcan su inserción laboral. Durante los nueve meses que dura el programa, los jóvenes reciben capacitación en temas que incluyen desde herramientas para facilitar la elección vocacional y técnicas de estudio, hasta formación en valores éticos y conceptos relacionados con la administración y finanzas, atención al cliente, comercialización, recursos humanos, logística, producción e idiomas. Eduardo Novillo Astrada es el Vicepresidente de la fundación.


DISCAR

Fundación que brinda a personas con discapacidad intelectual, las herramientas para el desarrollo de sus potenciales, y que favorece su inclusión laboral y social.



EDUCACIÓN

Fundación Pescar


MEDIO AMBIENTE

Aves Argentinas


CALIDAD DE VIDA LABORAL

Fundación Discar
Jóvenes en Acción


COMUNIDAD E
IGUALDAD SOCIAL

Ciclo de cine de debate para jóvenes, Colectas, Mes de cine para secundarios, Fechas significativas y funciones gratuitas, Comedores, fundaciones y colegios